Diesel

Diesel Bad EDT

REF: #3113 Perfumes de Hombre

Diesel
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #
30,60 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Bad EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Diesel Bad EDT

Diesel Bad EDT  es una fragancia masculina que se caracteriza por ser atrevida y sofisticada, ideal para los hombres de hoy en día que se atreven a más para llegar hasta donde quieren estar. Otorga una personalidad atrayente y poderosa que lo convierte adictivo para todo aquel que lo huele.

Longevidad: Débil

Estela de la fragancia: Suave

Comprar Diesel Bad EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Existen muchas tiendas físicas y virtuales que venden perfumes, pero ninguna como la nuestra por su excelente servicio y los precios más accesibles que puedas imaginar. Llevamos años de experiencia que nos hacen tu opción ideal para tener la fragancia que tanto deseas.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato que más éxitos en venta tiene es la presentación de 75ml por su excelente precio.

¿Existen más versiones?

Diesel es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y gracias a su éxito tiene gran variedad de perfumes para todos los estilos y personalidades. Particularmente esta fragancia tiene otra versión llamada Bad Intense, que estamos seguros te va a encantar.

Composición y familia olfativa

El perfume Diesel Bad está acompañado de las siglas EDT, que quieren decir Eau de Toilette, que al traducirlo al español significa: “Agua de tocador”. Esto lo hace ideal para cualquier ocasión, por sus matices ligeros.

Familia olfativa: Amaderada aromática para hombres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

•Notas de salida: Bergamota, lavanda, cardamomo y hojas de violeta.

•Notas de corazón: Caviar, raíz de lirio y salvia.

•Notas de fondo: Tabaco, notas amaderadas, haba tonka, ambroxan y pachulí.

Presentación del perfume

El frasco de este perfume está pensado para seducir hasta a los más exigentes, parece estar cubierto por cuero negro graneado. Esto lo hace tener un aspecto muy masculino y refinado. Con una tapa negra inspirada en una malla metálica.

Diesel Bad EDT es ideal

Las notas de maderas de este perfume realmente atrapan a cualquiera, es seductor en todo momento y con una frescura que te hará suspirar tanto a ti como a todos los que lo perciban. Cada vez que lo lleves puesto serás la sensación del lugar a donde te encuentres.

Esta fragancia es un verdadero placer para todos aquellos que lo huelen, querrás tenerlo siempre contigo porque resalta tu masculinidad aún más. Te aseguramos que nadie se va a olvidar de ti, quedarás eternizado en el olfato de todos aquellos que se encontraron contigo.

Ninguna chica se puede resistir al chico malo y seductor, así que adquiere lo antes posible este perfume en nuestra tienda online Superesencia. Te garantizamos originalidad y un excelente precio en todo momento. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo.