Diesel

Diesel Only The Brave Wild For Men EDT

REF: #1107 Eau de Toilette

Diesel
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #1360
29,75 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Only The Brave Wild EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Diesel Only The Brave Wild For Men EDT

Diesel Only The Brave Wild For Men EDT te ayuda a despertar el lado más salvaje que hay en ti. Este perfume ha sido elaborado para los hombres de hoy en día, que les gusta asumir riesgos y aprovechar cada oportunidad que les brinda la vida sin que el miedo los detenga.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Diesel Only The Brave Wild For Men EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Tenemos los precios más bajos que puedas imaginar, con productos garantizados, gracias a su calidad y marcas originales. Somos una empresa que es reconocida por su responsabilidad y compromiso con todos sus clientes.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato que más se vende actualmente es el de 75ml, con un excelente precio y el mejor tamaño para ser llevado a donde lo desees.

¿Existen más versiones?

Esta fragancia cuenta con una variedad de versiones de este perfume, que puedes disfrutar adquiriéndolas en nuestra tienda: Diesel Only The Brave, Diesel The Brave by Bunka, Only The Brave Captain America, Diesel Only The Brave Extreme, Diesel Only The Brave High, entre muchas otras más.

 

Composición y familia olfativa

El perfume Hugo Boss Elements incluye en su nombre las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, lo que traducido al castellano abarca la expresión "Agua de Tocador".

En las terminologías de la perfumería el término anterior implica que este producto presenta atractivos matices aromáticos fuertes, como podremos confirmar al revisar su composición.

 

Familia olfativa: Amaderada Especiada.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: Hierba limón, toronja y pimienta negra.
  • Notas de corazón: nuez moscada, lavanda, geranio y cumarina.
  • Notas de fondo: cedro, vetiver, musgo y leche de coco.

 

Presentación del perfume

El envase de este perfume es muy singular, es una mano en forma de puño color verde militar. La tapa es color plateado con pequeños agujeros que le dan un toque especial e innovador.  

Diesel Only The Brave Wild For Men EDT es ideal

Esta fragancia es para aquellos hombres que toman riesgos, que salen al mundo queriendo conquistarlos aprovechando cada oportunidad que aparezca. Ideal para colocársela en los días de verano, cuando el sol está más presente que nunca. Sin embargo, la puedes usar para cualquier ocasión porque se adapta perfectamente a todo lo que te tengas que enfrentar.

Es un perfume que durará en ti todo el transcurso del día porque está hecho para sobrevivir hasta en las batallas más duras. Es realmente unja sensación indescriptible lo que sentirás al usarlo. Lo puedes adquirir cuando lo desees, tenemos los mejores precios y facilidades para ser enviado donde te encuentres. Estamos comprometidos en ofrecerte siempre el mejor servicio.  

Opiniones de clientes sobre Diesel Only The Brave Wild For Men EDT


F. Casado
5/5
24/02/2017
nuy buena