Dolce & Gabbana

The One Sport Estuche ( EDT 100ml + Deo Stick 75ml + Shower Gel 50ml )

REF: #1921 Estuches de Hombre (Lotes de perfumería)

Dolce & Gabbana
Formato unico
Formato unicoREF: #2518
53,77 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de The One Sport Estuche ( EDT 100ml + Deo Stick 75ml + Shower Gel 50ml )

Con sus notas de salida sutiles hacen que, desde el primer instante, percibas lo profundo del mediterráneo, con esa energía inconfundible como las olas del mar. Una mezcla de cardamomo y secuoya roja con el almizcle y pachulí que muestran el buen gusto del hombre sensual.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: suave

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

El perfume que usas dice mucho sobre tu forma de ser. Por ello, con esta fragancia despertarás sensaciones en total discreción. En Superesencia puedes conseguir diversas fragancias de las marcas más conocidas con excelentes precios. ¡Descubre la fragancia que realce tu individualidad!

Composición y familia olfativa

Los componentes principales del perfume The One Sport son el olor del mediterráneo y el romero; las notas de centro la constituyen las esencias del cardamomo y secuoya roja, siendo sus notas internas el pachulí y almizcle.

Presentación

En esta ocasión, no solamente llevarás tu fragancia de 100ml sino que, además, este estuche contiene gel para la ducha y un desodorante, que podrás disfrutar a un precio muy especial.

The One Sport es ideal 

Las notas que transmiten a tu olfato The One Sport suelen ser propias de los hombres elegantes y modernos, que les gusta pasar por desapercibidos. Como un plus a tu estilo, esta presentación viene en un estuche con un gel para la ducha y desodorante, los cuales harán que la fragancia se fije más en tu piel.

Superesencia te ofrece al mejor precio este precioso estuche que puedes elegir como un regalo bien merecido, ten presente que te facilitamos el envío, solo déjanos saber el lugar donde quieres sea recibido.

Esta fragancia de Dolce&gGabana, hace que sus componentes reflejen la personalidad del hombre discreto y sofisticado