Perfumes Dolce & Gabbana

En medio de los años 70, los empresarios y diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, coincidieron y se conocieron en una empresa de un diseñador textil famoso de la época. Poco después, aunque no fue hasta 1981, cuando decidieron crear juntos la empresa que tanto éxito tiene en la actualidad. Sucedió en el año 1985 cuando organizaron su primer desfile en Milán, que obtuvo gran reconocimiento mundial. Esta empresa ha llegado a convertirse en una de las firmas italianas más representativas de todo el mundo de la moda italiana y del lujo, dado a sus productos de calidad y de gran renombre.

Dolce & Gabbana

La marca italiana tiene dos líneas para adultos: D & G, una línea de tipo casual a mejores precios, de inspiración urbana y con nuevas tendencias; y Dolce & Gabbana, una línea más clásica de materiales de lujo, con unos precios competitivos y de alcance y altura mundial. Es más, también tiene una línea para niños: D & G Junior, que está orientada hacia niños de menos de 13 años.

Todos sus productos, aparte de gran fiabilidad, ofrecen, aparte de ropa, trajes de baño, joyería, ropa interior, gafas de todo tipo, ofrecen una amplia gama de fragancias para hombre y mujer D&G. Su primer perfume destacado fue Dolce & Gabbana Parfum para mujer en 1992, y luego fueron viniendo sus demás éxitos como The One, Light Blue…

No hay productos de este fabricante.