Perfumes de Hombre Dolce & Gabbana

A lo largo y ancho de todo el planeta se reconoce la prestigiosa marca Dolce and Gabbana. El mundo de la moda ha visto grandes sorpresas gracias a sus exquisitas creaciones.

Durante los primeros años Dolce and Gabbana trabajó exclusivamente con prendas de ropa. Luego, conforme la fama de la marca aumentaba, se iniciaron en la creación de accesorios, maquillaje y, como todos sabes, perfumes.

Poco después de la primera década de la marca, los fundadores decidieron embarcarse en la creación de fragancias. En 1992 salió al mercado un perfume de mujer que rompió todas las marcas de ventas esperadas. Solo dos años después se mostró la versión masculina que también fue muy bien acogida por el público. Desde entonces, y hasta ahora, el éxito de las fragancias no ha hecho más que aumentar.

Los perfumes para caballeros de Dolce and Gabbana suelen presentar matices cítricos que aportan misterio y sensualidad a la fragancia. También se suelen utilizar toques de especies, como romero y pimienta, así como aromas amaderados que otorgan profundidad y sutileza a la mezcla. Sin dudas, son perfumes pensados para seducir.  

En nuestro sitio web podrás encontrar todos los perfumes que Dolce and Gabbana han llevado al mercado. Será muy sencillo solicitar tu favorito, solo tienes que escribir el nombre en el buscador y comprar tu fragancia favorita.

Encontrarás en nuestro catálogo los siguientes perfumes para caballeros: Dolce and Gabbana Intense, Dolce and Gabbana, D&G Light Blue, D&G The One, D&G The One Gentelman, D&G Sicily, D&G Sport y mucho más. No esperes más para conseguir el tuyo.  

 

por página
Mostrando 1 - 20 de 39 items
Mostrando 1 - 20 de 39 items