Perfumes y Cosmética Donna Karan

La diseñadora Donna Karan nació en el año 1948 en Estado Unidos. Fue ella misma la que fundó la empresa que lleva su propio nombre, DKNY, en el año 1984.

Su finalidad principal era combinar la comodidad y el lujo en la moda femenina.

Donna Karan

Trató con éxito de crear prendas y complementos sencillos, femeninos y cómodos, con buena funcionalidad, y que además, sean de un estilo perdurable a través del tiempo.

En el año 1992 diseñó ella misma su primera colección de ropa para hombre, en la que trató de seguir los mismos principio que en su colección femenina, y también la colección DKNY belleza con la que sacó su exitosa línea de productos de cosmética y perfumería, cuyos perfumes más importantes fueron DKNY hombre y DKNY mujer. Se trata de perfumes cosmopolitas, actuales, frescas y juveniles, para el hombre y la mujer del día a día.

En la actulidad DKNY cotiza en bolsa y abarca muchos sectores del mercado como accesorios o ropa de cama.Su colección de objetos de primera necesidad, ofrece siete productos fáciles que cada mujer debe de tener en su armario. Poco a poco se ha hecho tan famosa que en estos momentos son aproximadamente 200 productos. La firma DKNY es una colección moderna, juvenil, que dibuja del espíritu de vida urbana.

por página
Mostrando 1 - 10 de 64 items
Mostrando 1 - 10 de 64 items