El perfume DKNY Be Delicious de la famosa marca Donna Karan es una fragancia de la familia olfativa floral oriental para mujeres exclusivas de la época actual. Esta esencia, DKNY Be Delicious de Donna Karan, se lanzó al mercado de las perfumerías en el año 2004.
Este es un perfume brillante y lleno de energía, que evoca la imagen de una audaz, pero encantadora mujer. El perfumista desarrollador de la fragancia es Maurice Roucel.
El perfume DKNY Be Delicious de Donna Karan viene acompañado de las siglas EDP, que significan Eau de Parfum, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Perfume". Una esencia mucho más duradera, y más marcada con materiales aromáticos que las eau de toilette.
En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos bien proporcionados, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.
Familia olfativa: floral – oriental.
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100 ml.
El perfume DKNY Be Delicious de Donna Karan tiene una presentación en forma de la típica “manzanita” en color plateado y transparente, que deja entrever un líquido de color verde manzana, muy apetecible a la primera vista.
Es una fragancia con gran romanticismo y frescura. Recomendado en épocas de verano y durante el día. Posee un estela y longevidad moderadas. Además, es apta para todo tipo de edades y su uso puede estar enfocado a un ambiente casual, deportivo, romántico, de oficina…
Encuentra los mejores estuches de regalo de DKNY Be Delicious a un precio increible en exclusiva en nuestra tienda online
Grado de concentración | Eau de Parfum (EDP) |