Perfumes Dsquared2

La firma italiana de perfumes Dsquared2 fue fundada por unos hermanos canadienses llamados Dean y Dan Caten. Su éxito se debe a su concepto del lujo alternativo y provocativo. Una firma que cuenta en la actualidad tanto con perfumes de hombre como perfumes mujer.

Los hermanos estudiaron en la Escuela de Diseño Parsons brevemente antes de sumergirse en el mundo de la moda a tiempo completo, sirviendo como directores creativos de Puertos en el año 1961 .

Los hermanos se fueron a Italia en 1991 con el sueño de crear su propia línea. Ya bajo la marca Dsquared2, hicieron su debut en Milán, con el apoyo financiero proporcionado por Diesel. El éxito de su colección masculina permitió la expansión en ropa de mujer, cuya característica de primera plana fue " Mujeres de uso diario . "

Poco después, en el año 2002, la pareja también firmó un acuerdo de licencia que amplió la oferta de la firma en calzado, accesorios y fragancias.

La marca Dsquared2 ofreció su primer perfume en el año 2007, El Wood. Su compañera fue Ella Wood, y fue sacado al mercado de las perfumerías en 2008. Las fragancias Dsquared2 se producen en conjunto con el Grupo ITF.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items