Perfumes Ed Hardy

La marca Ed Hardy es una de las marcas de estilo moderno más conocidas en la actualidad. Posee diseños fuera de lo normal, trata de llevar un estilo que rompa con las reglas de lo establecido.

El diseñador Hardy nació en Corona del Mar, Newport Beach, California en el año 1945. Asistió al Instituto de Arte de San Francisco y se graduó con un bachillerato en bellas artes de la pintura, especializándose en grabados y estampados. Poco a poco y gracias a una asociación con Sailor Jerry, el diseñador Hardy tuvo la oportunidad de estudiar en Japón en el año 1973 con el maestro de arte clásico japonés conocido como Kuronuma.

Hardy se comenzó a introducir estética japonesa en los tatuajes norteamericanos. Y gracias a él, se produjo una pequeña revolución en el tatuaje en occidente, ya que se creó el concepto de custom tattoo, algo que Hardy hizo por primera vez al abrir su primer estudio en San Francisco, Realistic tattoo.

En la actualidad, Ed Hardy es un famoso tatuador, y diseñador californiano. Su empresa se dedica a la fabricación de diseños y perfumes de alta gama.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items