Escada

Escada Joyful Moments Edicion Limitada EDP

REF: #1237 Eau de Parfum

Escada
50 ml Tester
50 ml TesterREF: #1541
23,96 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Escada Joyful Moments Edp
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Escada Joyful Moments Edicion Limitada EDP

El alma de este perfume lo componen las notas que dimanan de las Hojas de Violeta, Rosa de Damasco, Peonía Rosa. La base se compone de Miel y Vainilla. Una fragancia versátil por su suavidad y frescura.

Longevidad: duradera

Estela de la fragancia: suave

Comprar Joyful Moments

El ph de la piel en cada persona es diferente y es base esencial del aroma que te caracteriza. Cuando usas fragancias ideales para ti, logras influir en tus sensaciones, emociones y recuerdos. Superesencia te presenta su catálogo de las mejores fragancias que puedes encontrar en el mercado para realzar tu aroma personal. 

¿Cuál es el formato más vendido?

En este caso, los clientes se fijan, principalmente, en el formato tester de 50ml. 

Composición y familia olfativa

La fragancia es perfecta para la mujer sofisticada, femenina y elegante. El sendero olfativo de este perfume lo comienzan las Grosellas Negras, Lichi, Mandarina; en su corazón, se reúnen las esencias de las Hojas de Violeta, Rosa de Damasco, Peonía Rosa. El final se fundamenta en la dulzura de la miel y la vainilla.

Esta, potencia la sensualidad de la mujer sofisticada y romántica. Un detalle importante a tener en cuenta es que, el perfume despierta las sensaciones y emociones que hay en ti. 

Presentación del perfume 

En Escada nos tienen acostumbrados a perfumes femeninos y envases que se corresponden también con esta filosofía y, esta vez, no iba a ser menos. Joyful Moments, se presenta en un formato acristalado, con forma rectangular, rematada con un broche final que se asemeja al de un anillo de mujer. 

Joyful Moments Edicion Limitada es ideal 

Escada Joyful Moments eau de parfum es un perfume recomendado para todo uso por su frescor y suavidad olfativa. Por lo tanto, es ideal para mujeres que necesitan que su perfume les acompañe durante todo el día. 

En superesencia encontrarás tu fragancia ideal al  mejor precio, te brindamos facilidades en el envío minimizando el importe de tus compras.

Es una fragancia ideal para la mujer clásica y romántica, esta fragancia cuya estela olfativa es la combinación de flores y frutas, que pueden percibirse en sus primeras notas la esencia de las Grosellas Negras, Lichi, Mandarina.