Estee Lauder

Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

REF: #5636 Cosmética de Mujer

Estee Lauder
15 ml Tester
15 ml TesterREF: #
43,07 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Estée Lauder presenta el concentrado de reparación sincronizada con tecnología Matrix para el contorno de ojos Advanced Night Repair, una fórmula multirreparadora, fortificante y supernutritiva con tecnología 360° Matrix.

Hidratación instantánea durante todo el día y 2 dosis de ácido hialurónico.

En asociación con la exclusiva tecnología ChronoluxCB, el concentrado para el contorno de ojos Advanced Night Repair reduce considerablemente la apariencia de todos los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras.

Utilizado por la mañana y por la noche con su aplicador específico de 360°, la delicada piel del contorno del ojo queda fortalecida e intensamente hidratada durante 24 horas.

La mirada cobra un aspecto fresco, iluminado y vivo.

Repara todos los signos visibles de la edad: líneas de expresión, arrugas, bolsas y la pérdida de uniformidad de la tez.

Fortalece la fina piel del contorno de los ojos y ofrece un colchón de protección de 360° para combatir los efectos de los micromovimientos y aumentar la resistencia del contorno del ojo.

Hidrata en profundidad y de forma duradera durante 24 horas. 

Potencia la belleza de sus ojos.

Modo de empleo: Utilizando el aplicador de masaje, deslícelo suavemente debajo de cada ojo, tres veces. A continuación, con la punta redondeada del aplicador, aplique un masaje suave, en un círculo de 360º en el contorno del ojo y encima del párpado superior, siguiendo el pliegue natural del ojo.

Finalice aplicando unos pequeños toques con el dedo anular hasta su completa absorción.

Incluye un aplicador de masaje específico que ayuda a mejorar la microcirculación en la delicada zona del contorno de ojos.