Estee Lauder

Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovey

REF: #5626 Cosmética de Mujer

Estee Lauder
15 ml Tester
15 ml TesterREF: #
27,05 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Recovey
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovey

Corrige, hidrata y previene gracias al poder antioxidante que ayuda a defender y proteger la piel del daño provocado por los radicales libres y las agresiones medioambientales. Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación y también la de la luz azul de ordenadores, móviles, etc.

CARACTERÍSTICAS

-          Tratamiento: Contorno de ojos anti-arrugas y anti-edad, hidratantes, lifting y firmeza

TIPO DE PIEL

-          Todo tipo de pieles

-          A partir de los 35 años

TEXTURA Y PRESENTACIÓN

-          Crema de noche

-          Tarro

EFECTOS

-          Lifting y reafirmante

-          Regeneración, Antiedad, hidratación, antiojeras, restaurar la densidad de la piel más sensible

-          Protección contra los agentes externos

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche sobre la piel limpia alrededor del contorno de los ojos.

TRUCO

Recuerda lavar la cara con agua fría antes de aplicarte la crema para estimular la zona, verás como consigues una piel más firme y más suave al instante.

El contorno de ojos es una de las pieles más finas y más sensibles de nuestro cuerpo, es importante no aplicar un exceso de producto ni presionar demasiado al aplicar cosméticos en esta zona.

Y si sueles tener bolsas o te levantas con los ojos hinchados, guarda tu contorno en la nevera para que el frío incremente aún más sus beneficios

LA IMPORTANCIA DEL CONTORNO DE LOS OJOS

La piel del contorno de los ojos es más fina y sensible y envejece antes. Por eso hay que cuidarla con cremas específicas a partir de los 25 años. Además de las arrugas o la flacidez, hay otros dos problemas que afectan a esta zona, las bolsas y las ojeras. Estas cremas te ayudarán a eliminar las bolsas y las ojeras.

Los ojos son una de las zonas más atractivas del rostro, pero también es la que antes envejece. Por una parte, la piel que rodea los ojos es mucho más fina que la del resto del rostro. Además, carece de glándulas sebáceas y la microcirculación está poco desarrollada. Por otra parte, es una zona sometida a un continuo estrés por los parpadeos y el movimiento de los 22 músculos que allí se encuentran. Con todo esto no es extraño que el contorno de los ojos envejezca antes que otras zonas. Líneas de expresión, arrugas y patas de gallo, pérdida de firmeza, sequedad, hinchazón, ojeras y bolsas son los principales problemas que restan belleza y juventud a la mirada.

A PARTIR DE LOS 25 USA UNA CREMA ESPECÍFICA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Se recomienda "empezar a usar una crema específica para cuidar el contorno de los ojos a partir de los 25 años". Es importante ser constante y aplicar el contorno de ojos por la mañana y por la noche, siempre después de haber limpiado la piel. El producto de tratamiento en el párpado inferior se debe aplicar desde el lagrimal hacia la sien, si se utiliza para combatir las ojeras o las bolsas. Para tratar las arrugas, hay que aplicarlo desde la zona exterior del párpado inferior hacia el lagrimal, sin llegar a él, asegurándose de que penetra entre cada marca o arruga.

APLICA EL CONTORNO DE OJOS MEDIANTE UN SUAVE TECLEO

La piel que rodea al contorno de los ojos es mucho más fina y delicada y por eso, a la hora de aplicar los tratamientos también hay que hacerlo con mucho más cuidado que en el resto del rostro. Se recomienda usar el dedo anular para aplicar la crema mediante suaves golpecitos o extenderla mediante un suave tecleo. No arrastres nunca la crema por el contorno de los ojos porque podrías acentuar las arrugas y líneas de expresión.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR CONTORNO DE OJOS

Si aún no tienes arrugas marcadas, es más importante que busques un producto hidratante que te ayuda a retrasar la aparición de las líneas de expresión. Si sueles tener ojeras, por genética o falta de descanso, elige un producto que te ayude a mitigar las ojeras. Además, hay contornos de ojos que te ayudarán a iluminar la zona para devolverle la juventud a tu mirada.

TRUCO

Y si sueles tener bolsas o te levantas con los ojos hinchados, guarda tu contorno en la nevera para que el frío incremente aún más sus beneficios. El contorno de ojos es una de las pieles más finas y más sensibles de nuestro cuerpo, es importante no aplicar un exceso de producto ni presionar demasiado al aplicar cosméticos en esta zona.

Cómo superponer sus productos para el cuidado de la piel

Cómo superponer sus productos para el cuidado de la piel

Cómo poner en capas tus productos para el cuidado de la piel

Cómo poner en capas tus productos para el cuidado de la piel

1 - Limpiador

Masajee suavemente su limpiador en la cara, asegurándose de evitar el área de los ojos. Enjuague bien y seque.

2 - Suero

Después de la limpieza, comience su ritual diario de cuidado de la piel con uno de nuestros sueros.

3 - Crema para los ojos

Usando su dedo anular, o el dedo más débil, aplique suavemente crema para los ojos alrededor del área de los ojos para activar el proceso de regeneración de la piel.

4 - Hidratante

Usando las yemas de los dedos, mezcle suavemente la crema de manera uniforme con un movimiento circular.