b-dto
Estee Lauder

Lauder Intuition For Men EDT

REF: #1049 Eau de Toilette

Estee Lauder
100 ml
100 mlREF: #
37,49 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Intuition For Men EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Lauder Intuition For Men EDT

De carácter dulce y textura balsámica, Lauder Intuition for men es una fragancia que dejará sin palabras a los hombres que buscan algo diferente para su piel. Su olor, que se queda grabado en la memoria de quien lo usa y aquellos que pasan por su alrededor, es uno de los más conseguidos del mercado.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Lauder Intuition for men

¿Por qué comprarlo en Super Esencia?

Comprar en Super Escencia es hacerlo en un sitio donde sabemos que nada puede fallar y que tendremos nuestro producto lo más rápido posible en casa. Con la garantía de un servicio profesional, nos encontramos ante una tienda online que ha distribuido fragancias y lociones por todo el mundo. ¿Qué otras dudas tienes?

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el Tester de 100ml

¿Existen más versiones?

Intuition Estee Lauder for men es la alternativa que nos da el fabricante a la que aquí tenemos presente. Con muchas similitudes aunque de un grado menos intenso, si por alguna razón te quedas con las ganas de la actual ésta puede hacer las veces de suplencia hasta el punto en que casi no notarás la diferencia.

Composición y familia olfativa

De la familia oriental amaderada para hombres, Lauder Intuition lleva en el mercado desde 2003 con muy buenas referencias. Creada por varios perfumistas de élite entre los que se encuentra Yves Cassar, cualquier hombre que guste de los olores diferentes caerá rendido a sus pies. Con notas muy interesantes, a continuación, para que comprendas su composición, te dejamos con algunas de las más importantes:

  • Notas de salida: Aldehídos, nuez moscada, pepino, salvia, cardamomo y caléndula.

  • Notas de corazón: Pachulí, manzana, cedro y ámbar.

  • Notas de fondo: Ládano, ámbar, incienso, mirra y uva pasas.

Presentación del perfume

En un frasco color fuego, Lauder Intuition for men viene contenida de forma uniforme y haciendo apología de todas sus mezclas. El bote, transparente para que podamos ver el líquido que contiene, se hace atractivo desde fuera. A su vez, la caja en la que va metido, de un rojo arena del desierto, logra una combinación perfecta.

Lauder Intuition for men es ideal


Para hombres que gustan de fragancias diferentes pero sin llegar al extremo, Lauder Intuition for men se establece como una de las mejores opciones. Ideal para cualquier situación, no tendrás que combinarla con otras colonias si no te apetece. Tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta ésta es una buena iniciativa.

Lauder Intuition para hombres es una fragancia suave que gusta a los chicos más delicados o que no se motivan con los olores fuertes. Moderado pero con mucha duración, cada vez son más los que se hacen con esta colonia. ¿Serás tu el siguiente en adoptarla?

Opiniones de clientes sobre Lauder Intuition For Men EDT


A. Anonymous
5/5
15/05/2016
Estaba a un precio que no encontraba en otros sitios.