Perfumes Faberge

La compañía de fragancias Fabergé fue creada en París en el año 1922 por los diseñadores y empresarios Eugene F y Alexander Fabergé. Se trata de una empresa muy conocida en el mercado internacional por la gran calidad de sus productos. Empezaron fabricando jabones, y en la actualidad, elaboran fragancias de alta gama que conquistan los favores de sus consumidores.

La historia de Lever y Faberge data del año 1885, cuando William Lever comenzó a fabricar jabón para la tienda de ultramarinos de su familia, ayudándoles así con el negocio. él mismo creó el jabón Sunlight constituyendo y fabricando la empresa de jabón más grande del mundo en la ciudad portuaria de Sunlight, situada en el noreste de Inglaterra.

Esta fábrica contaba con una aldea para los empleados, así su rendimiento era el mejor posible, pudiéndose llevar el trabajo a casa si fuera necesario. Gracias a todo este trabajo, la empresa Faberge tiene 26 perfumes en el mercado de las perfumerías. La primera fragancia que fue sacada al mercado fue realizada en el año 1938 y la más reciente es del 2010. Estas fragancias de la compañía Faberge se hicieron en colaboración con los perfumistas Karl Mann e Yves Cassar.

No hay productos de este fabricante.