Perfumes y Cosmética Fendi

Se trata de una casa de moda italiana. La firma Fendi fue fundada por Adele Casagrande en el año 1918. Su matrimonio con Edoardo Fendi en 1925 llevó a un cambio de nombre de la compañía, conocida hoy como Fendi.

La casa comenzó como una boutique en Roma especializada en cuero y pieles. El negocio fue bien y se fueron abriendo boutiques fuera de Roma en los años 1930 y 1940. En 1946, las hijas de Adele y Edoardo unieron a la empresa familiar y trajeron nuevas ideas para los productos.

El primer perfume Fendi, llamado Fendi para la Mujer, fue lanzado al mercado de las perfumerías en el año 1985. El siguiente perfume fue Fendi Uomo, y llegó en el año 1988. Una serie de fragancias se pusieron en marcha a lo largo de la década de 1990 y del siglo XXI, con Fan di Fendi como la más destacada fragancia de la línea.

La casa de perfumes Fendi tiene 27 fragancias en el mercado de las perfumerías. La primera edición fue creada en 1985 y la más reciente es de 2014. Estas esencias fueron realizadas en colaboración con los perfumistas Christine Nagel , Fran�ois Demachy , Delphine Lebeau , Benoist Lapouza , Jacques Cavallier y Delphine Lebeau - Krowiak.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items