Perfumes de Hombre Fendi

Fendi es una firma de lujo italiana fundada en Roma en 1925 por Edoardo Fendi y su esposa Adele. La firma se dedicó a elaboración de artículos de cuero, y resultó un éxito instantáneo nada más comenzar su andadura a resultas de la calidad de sus artículos.

Con el transcurrir de los años, el negocio prospera y la familia del matrimonio se incorpora a la empresa y aporta nuevas ideas e impulsos. Entre las innovaciones, destaca el descubrimiento e incorporación de una joven promesa de la moda, Karl Lagerfeld que amplió las colecciones y la gama de artículos. En 1985 la Galería Nacional de Arte Moderno de Roma celebra el 60º aniversario de Fendi y el 20º de su colaboración con Karl Lagerfeld. El acontecimiento sirve para el lanzar la primera esencia de Fendi.

La esencia más novedosa es el lanzamiento de 2015. Fendi ha contado con la habilidad de los maestros perfumistas Jean Guichard, Christine Nagel, Francois Demachy, Jean-Pierre Béthouart, Thierry Wasser, Annick Menardo, Jacques Cavallier, Delphine Lebeau-Krowiak, Benoist Lapouza y Delphine Lebeau. Descubre en Súper Esencia los perfumes masculinos de Fendi: Fan di Fendi Acqua Pour Homme Eau de Toilette, y Fan Di Fendi Assoluto Pour Homme Eau de Toilette.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • TESTER · Hombre ·

    Fan di Fendi Acqua Pour Homme EDT

    16,99 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
  • TESTER · Hombre ·

    Fendi Fan Di Fendi Assoluto Pour Homme EDT

    35,85 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 2 de 2 items