b-dto
Ferrari

Ferrari Black Signature EDT

REF: #222 Eau de Toilette

Ferrari
125 ml
125 mlREF: #
15,60 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Ferrari Black Signature EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Ferrari Black Signature EDT

De carácter marino Ferrari Black Signature EDT es una fragancia para hombres que gustan de lo sencillo pero con mucha personalidad. Perfecto para chicos deportistas o apasionados del motor (quizás por la promoción general que se hace del perfume) nos encontramos ante un clásico que nunca falla.

Longevidad: Débil

Estela de la fragancia: Suave/moderada

Comprar Ferrari Black Signature EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

¿Quieres que tu fragancia llegue a casa en menos de 48 horas y con todas las garantías del fabricante que la materializó? Superesencia es la tienda online especializada en perfumes que cumple con tus objetivos. Con todas las garantías en fragancias de hombre y de mujer, se hace muy sencillo dar con aquel que tanto te gusta.

¿Existen más versiones?

Ferrari Scuderia Black Signature Eau de Toilette es la alternativa que más gusta a los forofos de este perfume fresco y suave. Si buscas algo que se le asemeje, aquí has encontrado la opción del fabricante por excelencia.

Composición y familia olfativa

Fragancia aromática para hombres, Ferrari Black Signature EDT se lanzó en 2013 por todo lo alto. La nariz. El francés Philippe Roques es la personalidad que hay detrás de este bote sencillo pero con mucho cuerpo. A continuación, te dejamos con algunas de sus particularidades:

  • Notas de salida: Pomelo, manzana verde y anís estrellado.

  • Notas de corazón: Nuez moscada, cuero, almizcle y notas marinas

  • Notas de fondo: Cedro, almizcle ambreta, vetiver

Presentación del perfume

De color gris oscuro y con grabados, el bote de Ferrari Black Signature EDT no muestra el contenido interior. Con el clásico logo de Pegaso ya sabemos el tipo de fragancia que nos vamos a encontrar por lo tanto no necesita mucho más. Este modelo es un ejemplo de que en la sencillez también se puede encontrar belleza.

Ferrari Black Signature EDT es ideal


Para hombres sin complicaciones. El aroma fresco que deja impregnado en la piel sirve sobre todo para poder extendernos una loción y salir a la calle. Ideal para regalar a un amigo o tu novio de toda la vida, si gusta de colonias que no destacan por encima de nosotros, habrás acertado.

Fragancia sencilla pero con mucho carisma, Ferraria Black Signature es una colonia para hombres de gran éxito. Con todas las garantías de la marca, nos encontramos ante un aroma fresco que nos da sensación de libertad. ¿No es lo que buscas tú?

Ferrari Black Signature EDT pertenece a la categoría Eau de Toilette

Opiniones de clientes sobre Ferrari Black Signature EDT


P. Marta
5/5
18/02/2020
En perfecto estado
A. Anonymous
5/5
23/06/2018
Excelente
A. Anonymous
5/5
29/06/2017
Muito bom
A. Anonymous
5/5
19/05/2017
na internet
A. Anonymous
5/5
16/02/2017
Muy huena