Perfumes Franck Olivier

Franck Olivier es una marca de perfumes francesa que se fundó en el año 1993 y cuyas fragancias podemos encontrar en más de 50 países, gracias a la creciente red de distribución selectiva.

Del mismo modo, esta marca asentada en París está basada en los lazos con los agentes externos que le dan la fuerza y garantía de éxito como son sus puntos de venta en el extranjero, manteniendo siempre su encanto francés pero adaptándose y expandiéndose para estar presente en donde deben estar.

Franck Olivier

Los perfumes de la marca Franck Olivier tienen un carácter muy elegante y refinado y estas son dos de sus principales garantías de éxito, ya que sus principales clientes buscan eso en sus productos.

Con más de una treintena de fragancias, Franck Olivier lanzó su primera edición en el año 1998 bajo el nombre de la marca. Una colonia para mujeres con un aroma floral frutal que contiene pomelo, melocotón, ciruela, rosa, almizcle, sándalo y vainilla entre sus principales componentes.

En Esencia de Perfume contamos con las mejores fragancias de Franck Olivier para que puedas adquirirlas al mejor precio y te recomendamos que compres algunas como Sun Java White Women, una fragancia floral frutal también para mujeres pero en este caso que incluye grosellas negras, melón, melocotón, coco, haba tonka, jazmín, almizcle y pachuli entre sus principales componentes.

 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items