Perfumes Ghost

Ghost es una marca de moda del Reino Unido creado por Tanya Sarne y Katherine Hamnett en el año 1985. Sarne no tenía formación como diseñador, pero anteriormente trabajó como modelo y tenía un sentido intuitivo sobre la moda y la forma en la ropa de las mujeres.

El nombre de la empresa tiene su explicación. Es un término que se refiere a los diseñadores actuales que exponen sus colecciones desde detrás de las escenas, y también va dirigida a las perspectivas de la compañía en el negocio de la moda, descrito por muchos como un " fantasma de una oportunidad " al éxito.

La compañía es conocida por sus vestidos femeninos que halagaban a todos los tipos de cuerpos, así como su uso único de la tela viscosa, una tela fabricada con fibras de madera o algodón, con una apariencia similar a las crepas de lujo. También es famosa por la creación de excelentes fragancias, que no dejan indiferente a nadie.

La marca de perfumería Ghost tiene 19 perfumes el mercado de las perfumerías. La primera esencia fue creada en 2000 y la más reciente es de 2014. Las fragancias de la firma Ghost se realizaron en colaboración con los perfumistas Michel Almairac, Pierre Bourdon y Jean -Louis Grauby.

por página
Mostrando 1 - 10 de 11 items
Mostrando 1 - 10 de 11 items