Perfumes Giorgio Armani

Los empresarios y diseñadores italianos Giorgio Armani y Sergio Galeotti, crearon la compañía Armani a principio de la época de verano del año 1975. Sus principales colecciones de moda para hombre y para mujer siempre se han descrito y son famosas por ser prendas cómodas, de líneas rectas y sobrias, conservadoras en cuanto a su estilo, confeccionadas con telas y materiales selectos, duraderos y de mucha calidad.

En el año 1982 los dos modistos y diseñadores lanzaron al mercado de las perfumerías su primera fragancia femenina: Armani. Una fragancia de aroma clásico, duradero y apto para todo tipo de ambientes de alta gama.

Varios años después, lanzaron también al mercado olfativo el perfume Gio, perfume que le valió a la marca para ganar el gran Premio FiFi a la mejor fragancia en el año 1994. Esta empresa se marca por tener un estilo clásico, minimalista, sexy, elegante y sencillo queda remarcado tanto en sus colecciones de moda como en todas sus fragancias y líneas de baño.

Por otro lado, Emporio Armanies la línea joven y moderna propia del diseñador italiano Giorgio Armani. Esta línea de la marca principal posee colecciones de ropa, gafas de sol, relojes, perfumes y cosméticos.

por página
Mostrando 1 - 10 de 52 items
Mostrando 1 - 10 de 52 items