Giorgio Armani

Air Di Gioia EDP

REF: #3398 Perfumes de Mujer

Giorgio Armani
50 ml Tester
50 ml TesterREF: #
40,20 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Air Di Gioia EDP
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Air Di Gioia EDP

Es una fragancia relativamente nueva, Air Di Gioia se lanzó en 2016 por perfumes Giorgio Armani, que amplía, con este perfume, su colección de fragancias naturales. Con Air Di Gioia sentirás la tenue y poética caricia de placer que tiene para ti, una frágil y apasionante esencia que te hará levitar con su mágico y delicado aroma, te sentirás libre y elegante.

Comprar Air Di Gioia

Elegir el mejor perfume definitivamente es un arte, un buen perfume no solo causa placer y contribuye con la higiene, sino también genera sensaciones y recuerdos que nos eleven y sin duda queda impregnado en la memoria de todos aquellos que se acerquen a ti. Esto solo lo puedes conseguir con la mejor fragancia Air Di Gioia EDP, inspirada en la naturaleza, más concretamente en el aire y en la brisa de verano.

Composición y Familia Olfativa

Una fragancia olfativa de la familia Chipre Floral para mujeres. Esta fragancia deja una estela moderada a su paso y tiene una longevidad muy duradera. Sus componentes principales son peonía y sal; creando de esta manera inigualables y finas sensaciones que llenarán tu alma de alegrías y pasiones.

  • Notas de salida: Sal, mandarina y nerolí

  • Notas de corazón: peonía, ylang ylang y flor de azahar

  • Notas de Fondo: pachuli, ciprés, madera de cachemira y musgo

Presentaciones

Air Di Gioia viene en diferentes presentaciones, en frascos de 3.4 onzas (100ml) y en splash de 17oz.

Su presentación viene en una botella cuadrada de esquinas redondeada en azul muy tenue como el cielo, evoca la brisa cálida de verano, el agua pura del mar y solo con mirarlo es una bocanada de aire fresco. la tapa es de un tono azul un poco más intenso y el nombre del perfume son finos trazos grises sobre el limpio cristal.

Air Di Gioia EDP ideal para el verano

Esta fragancia de Armani ofrece un aroma despreocupado que transmite una sublime sensación de libertad que quedará impregnada en el ambiente por mucho más tiempo, pero de una forma sutil, es ideal para el verano y los meses más cálidos.

Elegir una buena fragancia, duradera, que nos representa y que cambia sutilmente con el pasar de las horas y lo mejor que se adapte al olor natural de nuestra piel es tan importante como elegir las prendas o zapatos.