Perfumes Gloria Vanderbilt

Esta marca de fragancias tiene su origen en el año 1982 y su sede en los Estados Unidos. Cuenta con una quincena de perfumes, los cuales son en su mayoría para mujeres.

Todas las fragancias están creadas en colaboración con grandes perfumistas como Olivier Gillotin, Laurent Bruyere o Sophia Grojsman entre otros, narices que han hecho que sus perfumes estén entre los más deseados por todas las mujeres del mundo.

La empresa matriz de la marca es L’Oreal y esto hace que Gloria Vanderbilt sea una marca aun más proyectada, a nivel internacional.

Gloria Vanderbilt

En el año 1982 lanzaron su primera fragancia para mujeres, bajo el nombre de Vanderbilt, un perfume oriental floral con aldehídos, flor de azahar del naranjo, notas verdes, rosa, sándalo, almizcle y vetiver entre sus principales componentes.

En Esencia de Perfume tenemos estas fragancias a unos precios realmente atractivos, en diferentes formatos, para que puedas acceder a perfumes de marcas de primera calidad sin que tu bolsillo lo note.

Además, Gloria Vanderbilt destaca por otros muchos perfumes como su Minuit a New York, la más nueva hasta ahora que es una fragancia que lanzaron en el año 2015 también oriental floral para mujeres y que contiene como notas más destacables azucena blanca y peonía rosa.

 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Tester · Mujer ·

    Vanderbilt EDT

    6,36 € Agotado
    Avísame



    Avísame

  • Mujer ·

    Vanderbilt EDT

    7,46 € Agotado
    Avísame



    Avísame

Mostrando 1 - 2 de 2 items