Gucci

Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT

REF: #986 Eau de Toilette

Gucci
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #2034
54,40 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT

El perfume Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT, es un aroma que gracias a sus ingredientes y composición, se clasifica dentro del catálogo de los aromas dentro de la familia olfativa floral verde para mujeres. Esta fragancia se puso en el mercado de las perfumerías y grandes almacenes en el año 2012.

Un aroma que potencia el mundo floral de forma exclusiva, para que la mujer que lo lleve se sienta especial y acompañada por esta fragancia durante toda su jornada. Si te gustan los aromas florales, este es ideal.

Comprar Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT

El perfume Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT, aparece acompañado junto a las siglas EDT, lo que nos indica el tipo de composición de este aroma. EDT, signfica ‘eau de toilette’ o lo que quiere decir en castellano, ‘agua de colonia’.

Superesencia con esto, quiere ayudar a sus clientes para que sepan de un primer vistazo de qué tipo de composición se trata. Las aguas de colonia llevan una composición muy reducida de aceites esenciales, aumentando la presencia de alcohol. Se trata de aromas más frescos y ligeros, que durán algo menos que las aguas de perfume, pero como ventaja tienen un precio más reducido, por lo que son ideales para usar a diario.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: floral para mujeres
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: fresia, notas verdes y cítricos
  • Notas de corazón: magnolia y peonía
  • Notas de fondo: almizcle, sándalo y chocolate mexicano.

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 75 ml.
El perfume Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT, es parte de la línea de aromas femeninas ‘Flora’. Todas ellas, con flores exclusivas como ingredientes principales.

Gucci nos presenta la fragancia en  un frasco de pequeño tamaño, fino y sexy, decorado con una cinta negra alrededor del tapón.

La marca Gucci cuenta con hasta 48 fragancias en el catálogo de perfumería de alta gama en Superesencia.

Guccio Gucci, fundó la marca que lleva su nombre en el año 1921. Inspirado por las bonitas maletas que veía casi a diario en los viajeros de los hoteles londinense, Gucci volvió a Florencia con el objetivo de juntar la elegancia de los viajeros ricos con la artesanía más humilde de los artesanos tradicionales florentinos

Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT

Una fragancia glamourosa, con la magnolia como ingrediente principal, que le aporta una sensación sexy y atrevida, para mujeres con carácter.

Opiniones de clientes sobre Flora by Gucci Glamorous Magnolia EDT


T. ESTHER
5/5
11/03/2017
Estupendo. Formato tester grande. La caja es blanca, sin más. El bote el igual que el que no es tester