Guerlain

La Petite Robe Noire EDT

REF: #1958 Eau de Toilette

Guerlain
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #2574
45,90 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
La Petite Robe Noire EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de La Petite Robe Noire EDT

En esta versión de esta fragancia tan exquisita, tendrás al inicio un aroma fresco y sensual que te darán las esencias de las notas verdes, jazmín y rosas. Las notas de su alma están impregnadas por las grosellas negras, flores de azahar del naranjo, manzana y cereza ácida, lo que realzan el misterio de la personalidad de quien lleva este perfume. Sus notas de fondo la conforman el pachulí, ámbar blanco y almizcle blanco.

Longevidad: duradera

Estela de la fragancia: suave-moderada

Comprar La petite Robe Noire 

En Superesencia podrás llevarlo a un buen precio, puedes elegir entre otras fragancias la que sea de tu preferencia, tenemos gran variedad en las marcas más reconocidas, combina tu vestido con tu estilo.

Composición y familia olfativa 

La fragancia es ideal para la mujer sensual, femenina que siempre está a la vanguardia sensualidad. Al inicio, deja su estela con aroma notas verdes, jazmín y rosas. Las notas del corazón la componen las grosellas negras, flores de azahar del naranjo, manzana y cereza ácida; en sus notas de base estará el pachulí, ámbar blanco y almizcle blanco.

Presentación del perfume

Este perfume tiene como característica particular el diseño del vestido que lleva la botella, lo que la diferencia del resto de las versiones, al igual que sus componentes distinguen a la mujer que lo lleva de las demás. Podrás comprarlo en formato de 100 ml teste en Superesencia. 

La petite Robe Noire es ideal

En Superesencia la encontrarás al mejor precio del mercado, te brindamos facilidades en el envío minimizando el total de tus compras. Elige la presentación de tu preferencia, recuerda que los aromas siempre reafirman tu personalidad, aquella que solo te distingue de las demás.

Confía en tu instinto, atrévete a revelar tu verdadera esencia, no olvides que en Superesencia tenemos los mejores productos para ti.

Esta interesante fragancia, que pertenece a la familia olfativa floral- frutal, tiene la particularidad del diseño del frasco, ya que según el vestido que esté dibujado variarán las esencias que lo componen, dándole un toque original y diferente en cada una de sus versiones.

Opiniones de clientes sobre La Petite Robe Noire EDT


C. Pérez
5/5
22/04/2017
Muy buenas
J. Lopetegi mekolalde
5/5
24/11/2016
Fantastico
A. Anonimo
5/5
08/06/2016
Todo muy bien. Yo pedi el perfime y me enviaron el agua de toliette