Perfumes Helena Rubinstein

Helena Rubinstein es una de las firmas de cosmética símbolo de calidad de nuestros días. Una marca de lujo que además cuenta con una línea de fragancias que han sido todo un éxito desde su lanzamiento.

La marca Helena Rubinstein le debe el nombre a su creadora, una muer de ideas muy avanzadas para la época en la que le tocó vivir, por lo que sus comienzos le resultaron difíciles siendo mujer, a finales del siglo XIX en Polonia e intentando abrirse paso en una sociedad diseñada para hombres.

Helena Rubinstein

Con ocho hermanos pequeños sus padres decidieron enviarla a Australia al cuidado de unos familiares cuando tenía 24 años, y entre su equipaje se llevó unos tarros con crema para la cara, que ella utilizaba y que pronto se convirtieron en la envidia de todas las mujeres de Melbourne.

Helena lanzó así su primera facial, llamada Valaze, con gran éxito, tanto que lo comercializó por medio de los periódicos ganando gran cantidad de dinero y pudiendo de esta forma abrir su primer centro de belleza denominado Beauty Valaze.

Viajó a Europa y recopiló información de dietistas y dermatólogos para poder conocer mejor los tratamientos y las necesidades de cada tipo de piel.

No hay productos de este fabricante.