Perfumes Hermes

Esta firma tan prestigiosa es una de las marcas líderes en la actualidad en el sector de la moda y de las perfumerías. El creador de esta empresa fue Thierry Hermès, el cual fundó taller de bridas y arneses forjados para la industria del transporte en 1828 en el parisino barrio Grands Boulevards.

Unos años después, más concretamente en el año 1880 su hijo, Charles-Emile, heredó la fábrica e hizo prosperar su negoció, ampliando lo servicios que ofertaba incluyendo las sillas de montar.

Hermes

Años más tarde, sus dos hijos Adolphe y émile-Maurice se hicieron con el control de la compañía y fueron desarrollando más tipo de productos, siendo en el año 1935 cuando presentaron uno de sus artículos fetiche, los pañuelos Hermès carré hechos de seda china.

Su año importante, fue en 1950, cuando la casa creó su conocido logotipo del carruaje con el caballo y empezó a vender sus productos con la clásica caja naranja que conocemos hoy en día como la del perfume Concentre d’Orange Verte.

Poco a poco, siguieron en los años 70 con la fabricación de pañuelos, accesorios y bolsos. Unos años después, en el año 1974 presentaron su primer perfume, Amazone.Después surgieron otros como Caleche o también Terre d’Hermes.

por página
Mostrando 1 - 20 de 83 items
Mostrando 1 - 20 de 83 items