Hermes

24 Faubourg EDT

REF: #1777 Eau de Toilette

Hermes
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #2299
63,91 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
24 Faubourg EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de 24 Faubourg EDT

¿Eres una chica alegre que desea encontrar una fragancia que refleje tu personalidad por completo? Entonces es momento de que compres 24 faubourg. Este es un perfume muy animado, no solo por su empaque llamativo, sino también porque puedes olor la diversión desde la distancia.

El olor de 24 Faubourg EDT

Si te estás preguntando cómo es posible conseguir que una fragancia te haga pensar en diversión, es porque no has probado la combinación de este grandioso perfume, que consiste en jacinto, bergamota, gardenia, jazmín y saúco.

No solo se combinan estas fragancias, sino que también se crea un fondo que lleva pachulí, ámbar, vainilla y sándalo. Todo esto para que sientas la frescura de la naturaleza y te sientas de buen humor todo el tiempo.

Adquiere tu perfume 24 Faubourg EDT 

Después de todo esto ¿te interesa comprar un 24 Faubourg? Probablemente sea así, pero no tienes nada de qué preocuparte, ahora cuentas con la posibilidad de comprarlo inmediatamente gracias a nosotros.