Hermes

Caleche Soie de Parfum EDP

REF: #2220 Eau de Parfum

Hermes
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #2957
66,70 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Caleche Soie de Parfum EDP
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Caleche Soie de Parfum EDP

Como si estuviésemos en otra época, Caleche Soie de Parfum es una fragancia que huele al bien hacer de la casa Hermes. Con la sutileza de esos perfumes que nacen en el París del amor, nos encontramos con un estilo singular que va a gustar a las mujeres más exigentes y selectivas. ¿Eres tú una de ellas?

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Caleche Soie de Parfum

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Caleche Soie de Parfum se vende en nuestra tienda online desde hace tiempo. La garantía de entrega y un pago 100% seguro es lo que ha hecho de nuestro espacio uno de los más recomendados para los contenidos online. Si llevas tiempo buscando esta fragancia aquí además, la tendrás a un precio más rebajado.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el Tester de 100ml

¿Existen más versiones?

Caleche Hermes Soie de Parfum vaporizador suele ser el que más gusta a las personas que han usado este modelo que tenemos de ejemplo. Con todas las garantías del fabricante, resulta perfecto para quien no se conforma con menos.

Composición y familia olfativa

De familia floral aldehídica, Caleche Soie de Parfum es una fragancia para mujeres con muy buena reputación en el mercado. Original de 1992, ya han pasado muchos años como para tener referencias sobre el producto. De la popular casa Hermes, a continuación te dejamos con algunas de sus particularidades:

  • Notas de salida: Aldehídos, bergamota, cidra y meroli

  • Notas de corazón: Rosa de mayo, rosa de Damasco, flor de azahar del naranjo, jazmín y lirio de los valles.

  • Notas de fondo: Vertiver, sándalo, cedro y musgo de roble

Presentación del perfume

En un frasco sencillo pero con carácter. Caleche Soie de Parfum esconde una de las más puras esencias que ha sacado la casa Hermes. Transparente desde donde se ve el líquido dorado que contiene, la apariencia general es la de un envase que nos traslada a una época muy diferente a la que ahora vivimos. ¿Sientes tú lo mismo?

Caleche Soie de Parfum es ideal

Para mujeres con clase que buscan olores de otros tiempos así como también gustan de perfumes con fuerza. Su contenido valorado por los mayores expertos de las fragancias es ideal para señoras que después de probar otras esencias más modernas, regresan a lo que siempre les gustó entonces.

Perfecto para las mujeres más selectivas, Caleche Soie de Parfum EDP es una de las fragancias que gana con el tiempo. De olor intenso aunque con terminación suave, nos encontramos ante un colonia que gusta a casi todas.