Perfumes Hilary Duff

Hilary Erhard Duff , nacida en 1987, es una cantante, actriz y diseñadora de sus propias fragancias, proveniente de los EE.UU. Hilary fue una estrella infantil en obras de teatro locales y apareció en varios anuncios comerciales. Hilary realizó varias películas de adolescente. Entre ellas se encuentran Cheaper By The Dozen (partes 1 y 2 ) , A Cinderella Story y Agente Cody Banks.

Hilary Duff se hizo un nombre por sí misma en la música. Poco a poco lanzó varios singles y tres álbumes con gran éxito comercial. Pero la creatividad de Hilary no se detuvo aquí. Como una joven empresaria de la moda diseñó ropa para Donna Karan bajo la etiqueta Femme para DKNY Jeans.

Con tan sólo 19 años Hilary Duff firmó un acuerdo con Elizabeth Arden para tener su propia fragancia comercializada. El aroma, se compone de las especias: cocobolo , el mango y el mango flor, ámbar y almizcle. Con esta fragancia llegó a las tiendas en 2008.

Hilary Duff tiene 2 perfumes en el mercado de las perfumerías. La primera esencia fue creada en el año 2006 y la más reciente es del año 2008. Las fragancias de la diseñadora Hilary Duff se realizaron gracias a la colaboración con los perfumistas Rodrigo Flores- Roux y Stephen Nilsen.

No hay productos de este fabricante.