Perfumes Hugo Boss

Fue en Alemania, en el año 1924, cuando el diseñador y empresario alemán Hugo Ferdinand Boss, creador y fundador de la empresa con su mismo nombre, construyó su primera casa de modas en Metzingen, un pueblo al sur de la ciudad alemana de Stuttgart.

Poco después, fue hundido en la bancarrota por la depresión económica alemana, pero vio con esperanza en el nuevo gobierno alemán una posibilidad de prosperar, por lo que pasó a convertirse en el proveedor oficial de uniformes para los nacionalsocialistas de la zona alemana.

Hugo Boss

A partir de este momento su capital aumentó, y se dedicó a ampliar fronteras en Europa y en el mundo entero, con diseños de ropa complementos de mujer y hombre, y perfumes de todas las tonalidades olfativas, creadas para también todo tipo de ambientes.

En el año 1993, esta firma creó también debido a su gran crecimiento económico la marca de lujo masculina Baldessarini, y desde ahí pudo disfrutar de una gran fama en el mundo de la moda. En los tiempos actuales, sus colecciones de moda y perfumería se extienden por todo el mundo, y se resumen a prendas de vestir y fragancias para hombres y mujeres bajo la marca Hugo Boss.

por página
Mostrando 1 - 10 de 119 items
Mostrando 1 - 10 de 119 items
{assign var="remarketing_id" value="5984016080"}