Hugo Boss

Boss Soul EDT

REF: #1190 Eau de Toilette

Hugo Boss
90 ml Tester
90 ml TesterREF: #1482
39,01 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Boss Soul EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Boss Soul EDT

La Nariz detrás de esta fragancia es Ursula Wandel. Aroma que evidencia libertad, emana sensualidad, pero que a su vez mantiene en secreto y conserva el misterio del hombre actual. La combinación de la naranja, con lavanda, junto a la vainilla y le toque de pimienta hacen de este perfume, una excelente opción para disfrutar de una exquisita con muy buena compañía.

Comprar Boss Soul EDT

Un hombre que le gusta destacarse no puede usar cualquier perfume, necesita una aroma único que lo identifique al usar el sentido del olfato, que a su paso impregne el lugar de elegancia y sofisticacion que sea un aroma difícil de olvidar. Boss Soul es una combinación con la frescura de la nota alta y la profundidad de la nota baja, los fríos y cálidos toques especiados de la nota media, así como la dulzura y la madera de fondo. Deja al descubierto el poder silencioso y seductor de la fuerza interior que poseen los hombres.

Composición y Familia Olfativa

Boss Soul pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Lanzado en el año 2005.

Notas de Salida: mandarina, anís, bergamota, pimienta y cardamomo.

Notas de Corazón: lavanda, canela, nuez moscada y cilantro.

Notas de Fondo: haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

Presentaciones

En esta ocasión, Boss Soul EDT se presenta en un distintivo frasco con una combinación que hace resaltar sus aromas, con un color negro elegante ligado con un cálido morado, de líneas elegantes que como siempre hacen destacar los perfumes de Boss, en tamaño de 90ml.

Boss Soul EDT, una fragancia para hombres con alma

Perfume de la familia olfativa Oriental por lo que es considerado para “adultos”, suelen ser profundos, y por ende son adecuados para usarlos especialmente en hora de la noche. Su aroma es intenso y duradero, especialmente en las notas de base.