Perfumes Iceberg

Iceberg es una casa de moda italiana fundada por el marido y su mujer Silvano Gerani y Guiliana Marchini en el año 1962. La pareja también fundó Gilmar Group, la empresa propietaria de la marca " Iceberg ". Una firma creadora de productos de lujo.

En el otoño de 1995, la colección femenina Iceberg debutó en las pasarelas de Milán. En el siglo XXI, la marca ha ganado una gran fama en los artículos de ropa para hombres, mujeres y niños, gafas , relojes y perfumes .

La primera fragancia Iceberg, para las mujeres que lleva el mismo nombre que la firma, en una botella de zig zag inusual, lanzada en el año 1989. Su compañero para los hombres fue lanzada en el año 1991. Una serie de fragancias para hombres y mujeres han sido liberados por Iceberg desde entonces.

La marca Iceberg tiene 27 perfumes en el mercado de las perfumerías. La primera edición fue creada en 1989 y la más reciente es de 2014. Las fragancias Iceberg se han creado con la colaboración de los perfumistas Symrise , Sophie Labbé , Quest International , Alexandra Carlin , Christophe Raynaud , Nathalie Gracia- Cetto , Antoine Maisondieu �

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items