Iceberg

Iceberg Twice EDT

REF: #2694 Perfumes

Iceberg
125 ml
125 mlREF: #
16,01 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Iceberg Twice EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Iceberg Twice EDT

Iceberg Twice EDT es una maravillosa fragancia para hombres que se caracteriza por su durabilidad e intensidad. Está pensada para los hombres que les gusta vivir la vida como una gran oportunidad para lograr todo lo que se propongan.

Longevidad: Muy duradera

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Iceberg Twice EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Nuestra empresa se destaca por tener la mayor variedad de productos originales y a los más bajos precios. A través de nuestra página web puedes realizar los pedidos que desees y ten la seguridad que llegarán a su destino en muy poco tiempo.

¿Cuál es el formato más vendido?

La presentación que más se vende es la de 125ml por su inmejorable precio.

¿Existen más versiones?

Otra de las versiones que puedes encontrar de esta marca exclusiva son las siguientes: Iceberg Burning Ice, Iceber fluid Man, Iceberg, Effusion Man, Iceberg Homme, Iceberg Man, Iceberg Light Fluid, Iceberg Universe pour Homme, entre muchos otros más.

Composición y familia olfativa

El perfume Iceberg Twice incluye en su nombre las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, lo que traducido al castellano abarca la expresión "Agua de Tocador".

En las terminologías de la perfumería el término anterior implica que este producto presenta atractivos matices aromáticos fuertes, como podremos confirmar al revisar su composición.

Familia olfativa: Aromática Fougére.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: Yuzu, menta y limón.
  • Notas de corazón: Clavel, canela, lavanda, estragón, alcaravea y geranio.
  • Notas de fondo: Lima, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver.

 

Presentación del perfume

La presentación de este perfume en muy llamativa ya que viene en un frasco de vidrio en forma cilíndrica, con tapa color metal que le da un toque único gracias que resalta con el color del perfume.

Iceberg Twice EDT es ideal

Uno de los perfumes más apreciados por los hombres actuales por su intensidad y durabilidad, aportando presencia a todo aquel que lo usa. Cuando pensamos en Iceberg Twice EDT nos viene a la mente días frescos donde todo es posible; una vida donde los sueños se hacen realidad.

Nunca subestimes el efecto que puede causar en los demás porque puedes tener el mundo a tus pies apenas empieces a utilizar esta maravillosa fragancia. Cargada de variedad de texturas que la hacen tener una personalidad muy definida y esto es lo que la convierte en una de las favoritas del público masculino.

En superesencia tenemos este y muchos otros más perfumes a tu disposición para que los compres con la garantía que solo nosotros te ofrecemos: originalidad y calidad garantizada. Tenemos un sistema de envío que permite a nuestros compradores tener la tranquilidad de que su pedido llegará en las mejores condiciones y lo antes posible.