Instituto Español

Aire de Sevilla Rosas EDT

REF: #4516 Perfumes de Mujer

Instituto Español
150 ml
150 mlREF: #
8,29 € Iva incluído

¡Quedan menos de 5 productos!

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Aire de Sevilla Rosas EDT

Esta fragancia de Instituto Español destaca por su frescura, ligereza y elegancia partiendo de unas notas afrutadas que se entremezclan con el olor de la rosa para culminar en las notas amaderadas que le dan un aroma muy característico.

Comprar Aire de Sevilla Rosas EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Si estás buscando un perfume original al mejor precio, en Superesencia dispones de una amplia colección de fragancias a unos precios insuperables.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el que mezcla cantidad con precio; por supuesto, estamos hablando del formato de 150 ml.

¿Existen más versiones?

Además de Aire de Sevilla Rosas EDT, dentro de la colección Instituto Español cuenta con más versiones : Aire de Sevilla Azahar, Aire de Sevilla tester y Aire de Sevilla.

Composición y familia olfativa

Aire de Sevilla Rosas EDT se encuentra dentro de la familia olfativa Floral verde para mujeres. En relación a su composición, encontramos:

  • Notas de salida: afrutadas y notas verdes.
  • Notas de corazón: rosa y notas florales.
  • Notas de fondo: notas amaderadas

Presentación del perfume

Este perfume se presenta en un frasco de cristal elegante en tono transparente; en el centro de la pirámide encontramos pétalos de rosa en tono rojo que acompañan al nombre de la fragancia. Para culminar este contenedor, este producto dispone de un tapón plateado mate.

Aire de Sevilla Rosas EDT es ideal

Aire de Sevilla Rosas EDT es una fragancia femenina caracterizada por su versatilidad, perfecta para utilizar durante todo el día. Gracias a su aroma fresco y ligero, este perfume es perfecto para el verano.

Aire de Sevilla Rosas recrea la imagen de una mujer romántica, delicada y femenina mediante sus aromas suaves que se funden en la piel mientras se unen al frescor de las frutas primaverales provocando, así, una exhalación de frescura.