Perfumes y Cosmética Issey Miyake

Este diseñador de tanto éxito en la actualidad tiene un origen. Issey Miyake realizó sus primeros estudios de moda y diseños textiles en las ciudades de París y en Nueva York, adquiriendo gran fama por los alrededores por su carácter emprendedor y por la originalidad en sus diseños. El diseñador Issey Miyake creó después su propia empresa, con su mismo nombre en el año 1971. Además, en ese año también lanzó al mercado de la moda tanto en Nueva York como en Tokio su primera colección, que fue bastante bien acogida.

Issey Miyake

Su segunda colección, la cual lanzó al mercado de la moda unos dos años más tarde, le convirtió totalmente en un diseñador consagrado en el mundo. Tiene el principal objetivo de intentar unir comodidad y funcionalidad en sus diseños, gracias a que usa las nuevas tecnologías para hacer de sus diseños con carácter innovador y único.

Fue sin embargo en el año 1992 cuando se decidió a presentar su primera fragancia, llamada L’Eau d’Issey. Se trata de una fragancia inspirada en el agua, de carácter fresco y de aroma agradable, además también lanzó al mercado de las perfumerías el Eau de Toilette d’Issey. Hoy en día, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de exclusivos perfumes del diseñador Issey Miyake.

por página
Mostrando 1 - 10 de 67 items
Mostrando 1 - 10 de 67 items
{assign var="remarketing_id" value="5984016080"}