Issey Miyake

Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT

REF: #964 Eau de Toilette

Issey Miyake
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #1177
21,97 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT

Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT es un perfume completamente fresco y femenino, que hará resaltar la belleza de toda mujer que lo utilice. Te sentirás acompañada por los aromas más delicados de las flores, dándote una sensación de bienestar y felicidad como ninguna otra.

  • Longevidad: Moderada
  • Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

¿Buscas calidad y originalidad? En Superesencia tenemos todo esto y mucho más. Aquí encontrará perfumes a los precios más bajos del mercado. Sin importar cual sea tu pedido estará en tus manos en muy corto tiempo y en perfecto estado.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido de este perfume es el de 100ml Tester, por su inmejorable precio. No dejes pasar la oportunidad de tenerlo.

Perfume de la misma familia olfativa

Si te gusta este perfume probablemente te interese revisar los siguientes, que aunque de otras marcas, pertenecen a la misma familia olfativa: Narciso EDPVersace Versense EDTLancome Tresor Midnight Rose L'eau de Parfum.

Composición y familia olfativa

Es un perfume que viene acompañado de las siglas EDT (Eau de Toilette), que indican su naturaleza de “Agua de Tocador”. Esto nos dice que este producto tiene matices ligeros.

Familia olfativa: Almizcle floral amaderado para mujeres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: Rosas silvestres.
  • Notas de corazón: Rosa de Bulgaria, pimienta rosa y neroli.
  • Notas de fondo: Almizcle blanco, cedro y pachuli.

Presentación del perfume

El frasco donde viene este exquisita fragancia es muy particular, su forma es irregular y contiene en su interior el líquido verde pálido que lo hace tan característico. La tapa es blanca y ayuda a resaltar mucho más su belleza.

Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT es ideal

Este perfume es ideal para los días de verano, cuando el calor de los días hará resaltar el olor de esta maravillosa fragancia. Una vez te lo apliques sentirás la frescura de un día despejado, perfecto para caminar y atreverse a conquistar el mundo.

Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT se caracteriza por su frescura y por ser sumamente liviano, pero esto no le quita presencia en ningún sentido, ya que se hace sentir en todo momento. Con este perfume te sentirás acompañada por un aroma encantador durante todo el día.

Te invitamos a continuar viendo nuestros catálogos si quieres descubrir la variedad de perfumes que tenemos para ti. En SuperEsencia te garantizamos productos originales que serán entregados a su destino sin ningún inconveniente.

Opiniones de clientes sobre Issey Miyake Pleats Please L'eau EDT


G. Esther
5/5
23/02/2017
Fresco, juvenil y duradero