Perfumes Jacomo

La empresa Jacomo tiene sus orígenes en la década de 1960. El estadounidense James Kaplan y el francés Gerard Courtin se reunieron en Nueva York , en la 5� Avenida. Gracias a la puesta en común de sus intereses, crearon la marca de moda " Jacomo "y abrió una boutique donde ofrecido sus diseños para las tendencias más chic de Nueva York.

Su primer lanzamiento olfativo, fue Eau Cendrée para hombres, y se puso en marcha en 1970, en un paquete de geométrica distinta, consiguiendo un gran éxito.

Parfums Jacomo fue adquirida por la compañía francesa Sarbec Cosméticos en 1995. A partir de esta adquisición en la empresa se han creado fragancias clásicas en la década de 1970, pero una nueva línea de fragancias de lujo se puso en marcha en 2010 con la serie de la Colección de Arte, con un nuevo envase moderno.

La firma Jacomo tiene 27 perfumes en el mercado de las perfumerías. La primera edición fue creada en 1971 y la más reciente es de 2014. Las fragancias Jacomo se realizaron en colaboración con los perfumistas Henri BERGIA , Edouard Fléchier , Christian Mathieu , Bernard Ellena , Marie -Aude Couture- Bluche , Mathilde Bijaoui , Daniel Moliere , Christine Nagel , Gerard Goupy , Jean -Claude Niel y Serge Majoullier.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Tester · Hombre ·

    Jacomo de Jacomo EDT

    23,85 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item