Perfumes Jacques Bogart

Jacques Bogart es un diseñador francés que cuenta con más de veinte fragancias entre sus creaciones, todas ellas para un público masculino y  cuyo origen se remonta al año 1975 con el lanzamiento de su primera fragancia, bajo el nombre de Bogart, un perfume aromático fougère que fue todo un éxito, y lo sigue siendo, por sus notas de nuez moscada, geranio, musgo de roble y abedul entre otros.

Jacques Bogart

Esencia de Perfume te ofrece las fragancias de marcas que buscas al mejor precio de todo el mercado, es el caso de la marca Jacques Bogart que puedes conseguir por un precio muy económico en nuestra perfumería online.

Son muchos los perfumes que esta marca tiene pero si nos centramos en uno, Esencia de Perfume te recomienda Silver Scent, un perfume para hombres, de la familia oriental amaderada que vio la luz en el año 2006 y que cuenta con notas aromáticas como el romero, el limón, la lavanda, el geranio, el cardamomo o la madera de teca entre otros.

Cuenta con nuestra perfumería online para conseguir tus perfumes preferidos de marca al mejor precio, y compra online todos los perfumes de Jacques Bogart al precio más económico del mercado.

No hay productos de este fabricante.