Perfumes Jaguar

La empresa Jaguar Cars Ltd , normalmente conocida como Jaguar , es una compañía fabricante de coches de lujo de la zona de Coventry en Inglaterra, Reino Unido. A esta marca de coches y perfumería es parte del grupo Jaguar Land Rover, que a su vez pertenece a la empresa matriz de Tata Motors, localizada en la India.

Una de las primeras fragancias de mujer de la firma fue Srta Jaguar , una esencia floral, lanzada en el año 1993. Jaguar Marc II, es un perfume para hombres, se presentó en el año 1995. Años después, en el año 2004 se presentó la fragancia floral- frutal Jaguar Mujer. Se compone de los acuerdos destacados de melocotón, mandarina, jazmín, especias, ámbar, raíz de lirio y pimienta. Muchas más fragancias se han lanzado a las perfumerías desde entonces.

La marca de coches y de perfumería de alta gama Jaguar tiene 26 perfumes en venta en el sector aromático. La primera edición fue creada en el año 1988 y la más reciente es del año 2014. Las esencia de la firma Jaguar se han realizado con la colaboración de los perfumistas Dominique Preyssas, Karine Dubreuil, Richard Herpin, Richard Ibanez, Michel Almairac, Amandine Marie, Marie Salamagne, Bernard Ellena, Maurice Roucel, Vincent Schaller and Annick Menardo.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items