Perfumes James Bond

Personaje de ficción del que se ha creado también una línea de fragancias que Esencia de Perfume te presenta en su perfumería online a un precio realmente asombroso.

Los perfumes de James Bond son de la empresa matriz Coty y están creados en colaboración con la prestigiosa nariz del perfumista Givaudan, de ahí el gran éxito cosechado por todos y cada uno de los ocho perfumes lanzados hasta el momento.

James Bond

La primera fragancia que se lanzó al mercado bajo la marca de James Bond, vio la luz en el año 2012, con el nombre James Bond 007, una fragancia para hombres, de la familia aromática fougere que sobre todo destaca por sus notas de manzana, geranio, rosa, cardamomo, vetiver, pachuli y sándalo.

La ultima de las fragancias que han lanzado hasta el momento es del año 2016, y es una versión para mujeres denominada precisamente así, James Bond 007 for Women II, es una fragancia oriental floral que gusta mucho y cuyas notas principales son pimienta rosa, frambuesa, gardenia, flor de la adelfa, zarzamora, sándalo, cedro y cuero entre otras muchas.

Esencia de Perfume como siempre, te ofrece los perfumes de temporada, de ahora y de siempre, todas las grandes marcas a un precio que no podrás rechazar.

 

 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items