Perfumes Jean Louisse Scherrer

El diseñador de perfumería de alta gama Jean -Louis Scherrer (1935-2013) fue un modisto francés cuyos diseños eran los favoritos entre los ricos yla gente glamurosa que el siglo XX, por su exclusividad y elegancia.

En sus inicios, paso una temporada con el famoso Christian Dior, trabajando junto a él en la firma Yves Saint Laurent. Después, ambos separarían sus caminos y se irían a formar sus propias casas de moda y convertirse en diseñadores famosos de la década de 1960.

Scherrer comenzó desde cero con su empresa y se convirtió en el jefe de diseño hasta la venta de la marca, en el momento en el que se produjo su destitución en el año 1992. El nombre de la marca Scherrer continuó bajo otros jefes de diseño, hasta el cese de la producción de moda en el año 2007. En la actualidad, Scherrer sigue siendo una marca activa para productos con licencia, incluyendo fragancias. Unas fragancias excelentes, realizadas con las mejores materias primeras de todo el mundo.

La empresa del diseñador Jean -Louis Scherrer tiene 9 esencias en nuestro catálogo de perfumes. La primera fragancia fue creada en el año 1979 y la más reciente es del año 2008. Las fragancias Jean -Louis Scherrer se han realizado en colaboración con los perfumistas Nathalie Lorson , Raphael Haury , Nathalie Feisthauer y Marie -Aude Couture- Bluche .

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items