Perfumes Jean Paul Gaultier

El diseñador Jean-Paul Gaultier, de carácter atrevido y rebelde, empezó su carrera en el mundo de la moda, realizando y diseñando bocetos modisticos y dándoselos a famosos diseñadores de la época.

En el año 1976 lanzó al mercado de la moda su primera colección textil para hombre y para mujer y en el año 1981 ya era absolutamente conocido en casi todo el mundo por su estilo característico rebelde.

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier es un diseñador que fue muy crítico y exigente en sus desfiles, aunque aceptaba todo tipo de estilos innovadores y actuales. Entre los principales papeles que aceptaba en sus desfiles fueron mujeres con curvas, otras con piercings y tatuajes, también contrataba a hombres de avanzada edad.

En el año 1993, junto con la firma Puig, lanzó al mercado de las perfumerías su primer perfume, que tuvo un gran número de ventas entre el público joven, por su carácter rebelde y sincero, un aroma de lo más innovador. Actualmente, el perfume que más lo representa es Jean Paul Gaultier Le Male, una fragancia varonil, sensual, fresca y atrayente para toda mujer que se preste a su olor…

por página
Mostrando 1 - 10 de 19 items
Mostrando 1 - 10 de 19 items