Perfumes Jesus Del Pozo

Jesús del Pozo, es un diseñador español de estilo contemporáneo, muy conocido en la actualidad. En el año 1974, el modista español Jesús del Pozo fundó y abrió al mundo su primera boutique de la moda en la madrileña calle Almirante.

Además de diseñador, Jesús del Pozo es un empresario que participó, acompañado de otro pequeño grupo de diseñadores en el estilo conocido como “La Movida” de los años 80, una revolución estilística moderna, de estilo variado, que rompe con esquemas anteriormente establecidos.

Jesús del Pozo

El año 1992 fue un año de mucha importancia para la firma española, ya que fue el momento en el que el modisto Jesús del Pozo empezó a producir de manera industrial su colección de moda Prêt-à-Porter, y lo más importante, es que lanzó al mercado de las perfumerías su primera fragancia, un perfume de estilo evocador sencilla y apasionada, que hoy en día triunfa en más de 120 países.

Podemos decir que los principales perfumes de la firma de Jesús del Pozo que tenemos en nuestra tienda son Halloween y Duende, aunque son muchos más los perfumes online con los que contamos de la marca española.

No hay productos de este fabricante.