Jesus Del Pozo

Halloween Man Rock On EDT

REF: #562 Eau de Toilette

Jesus Del Pozo
125 ml Tester
125 ml TesterREF: #661
21,91 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Halloween Man Rock On EDT
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Halloween Man Rock On EDT

Halloween Man Rock On es una fragancia amaderada, para hombres que quieren estar siempre a la altura del reto y seguir teniendo las riendas de la situación durante todo el día y la noche. La confianza y el sentimiento de seguridad que transmite esta fragancia la han hecho un producto muy popular en el género masculino.

Longevidad: moderada

Estela de la fragancia: moderada - fuerte

Comprar Halloween Man Rock On de Jesus del Pozo

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Porque te ofrecemos los precios más baratos que vas a encontrar en el internet por perrfumes originales y otros productos de inmejorable calidad.

¿Cuál es el formato más vendido?

La combinación calidad y buen precio siempre es la que resulta más atractiva, en este caso se corresponde con la botella de 125 ml.

¿Existen más versiones?

Cada año Jesus del Pozo enriquece esta gama de perfume, añadiendo un nuevo ejemplar a la familia. Acompañan a esta fragancia del 2013 el Halloween Halloween Man y el Halloween Man Shot. Esta línea también incluye fragancias para mujeres.

Composición y familia olfativa

La fragancia Halloween Man Rock On cuenta además con las siglas EDT presentes en su nombre, que significan Eau de Toilette,  cuando traducimos esto al castellano descubrimos que se trata de "Agua de Tocador".

Los expertos en perfume aplican este término para referirse a que un producto contiene matices aromáticos ligeros o intensos. Solo hay que observar la composición de la fragancia escogida para verificar si se trata de un caso u otro.

Familia olfativa: amaderada aromática.

Con relación a sus compuestos, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: pimienta rosa, cardamomo, bambú y limón (lima ácida).

  • Notas de corazón: manzana roja, lavanda, romero y hojas de violeta.

  • Notas de fondo: ámbar, almizcle, musgo de roble y sándalo.

Presentación del perfume

Producto que promocionamos aquí en su presentación de 125 ml.

Esta fragancia cuenta con una impactante y atrayente esencia maderera que transmite virilidad y carácter. En correspondencia con lo anterior dicho, los diseñadores de Jesus del Pozo han desarrollado una botella que inspira valor y tenacidad, de base redonda y color rojo pasión, es el envase ideal.

Halloween Man Rock On es ideal

Gracias a que la estela de su fragancia dura por más tiempo, se trata de un producto que se deja notar muy fácilmente. Le da a los hombres además la seguridad de desenvolverse en un entorno que tiene los ojos y la nariz embelesados por él.

Su uso está especialmente recomendado para las horas de la noche y el crepúsculo, que es cuando los nuevos retos suelen comenzar. Gracias a las esencias suaves que acompañan a la madera en este perfume no hay ningún problema con que lo uses de día también.

Las notas olfativas de esta fragancia son ligeras y refrescantes, lo que hará que todo el que la vuelta disfrute de tu presencia y quiera acompañarte por un rato. De presencia cálida, el Halloween Man Rock hará de ti un hombre indispensable.

Agradable por su aroma, no dejarás de llamar las miradas cuando empieces a usar este perfume.