Perfumes Jette Joop

Jette Joop es una marca de moda alemana que lleva el mismo nombre de su fundadora, una mujer que nació en Braunschweig, que estudió en Hamburgo y realizó el bachillerato internacional en Oxford (Inglaterra). Estudio diseño en California en el Art Center College of Design terminando con el grado “Bachelor of Science” y trabajando entre otros para grandes de la moda como Polo Ralph Lauren en Nueva York.

Jette Joop se fundó en el año 1997, con sede en las ciudades de Hamburgo y Berlín y en el año 2006 recibió el premio Duftstars por su primera fragancia Jette.

Jette Joop

Esta marca cuenta con una docena de perfumes a día de hoy, siendo todos ellos grandes éxitos de ventas, cosechados gracias a la ayuda de que se hicieron en colaboración con grandes perfumistas de la actualidad como son Julien Rasquinet, Olivier Cresp o Michel Almairac entre otros.

Esencia de Perfume te ofrece las fragancias de Jette Joop a un precio excepcional para que puedas disfrutar de los perfumes de alta costura por muy poco dinero.

Su primera edición se lanzó en el año 2005 bajo el nombre de Jette y es una fragancia para mujeres de la familia olfativa almizcle floral.

 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Tester · Mujer ·

    Dark Sapphire EDT

    22,54 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item