Perfumes Jette Joop

Jette Joop

Jette Joop es una marca de moda alemana que lleva el mismo nombre de su fundadora, una mujer que nació en Braunschweig, que estudió en Hamburgo y realizó el bachillerato internacional en Oxford (Inglaterra). Estudio diseño en California en el Art Center College of Design terminando con el grado “Bachelor of Science” y trabajando entre otros para grandes de la moda como Polo Ralph Lauren en Nueva York.

Jette Joop se fundó en el año 1997, con sede en las ciudades de Hamburgo y Berlín y en el año 2006 recibió el premio Duftstars por su primera fragancia Jette.

Jette Joop

Esta marca cuenta con una docena de perfumes a día de hoy, siendo todos ellos grandes éxitos de ventas, cosechados gracias a la ayuda de que se hicieron en colaboración con grandes perfumistas de la actualidad como son Julien Rasquinet, Olivier Cresp o Michel Almairac entre otros.

Esencia de Perfume te ofrece las fragancias de Jette Joop a un precio excepcional para que puedas disfrutar de los perfumes de alta costura por muy poco dinero.

Su primera edición se lanzó en el año 2005 bajo el nombre de Jette y es una fragancia para mujeres de la familia olfativa almizcle floral.

 

No hay productos de este fabricante.