Perfumes Jil Sander

Jil Sander, nació en el año 1943. Figura experta en moda alemán minimalista y fundadora de la casa de moda que lleva su propio nombre.

Ante todo, la moda de esta firma subrayó unas líneas minimalistas estéticas y con gran precisión de corte. Poco a poco pusieron en el mercado las lujosas telas que disponían, ganando así un gran prestigio. Las acciones de su compañía salieron a bolsa en el año 1989 y esto permitió la distribución mundial de sus diseños y una expansión en la moda masculina.

Sander se retiró de la compañía en 2000, y la marca sufrió algunos baches después de algunos pasos en falso sin su diseñador original en el timón. Pero al poco tiempo, en el año 2003 Sander hizo un breve regreso a la empresa, pero se retiró de nuevo en 2004. Raf Simons es el actual director creativo de Jil Sander.

Los perfumes de la marca Jil Sander se han realizado en colaboración con los perfumistas Gilles Romey , Jacques Artarit , Thierry Wasser , Annick Menardo , Pierre Bourdon , Nathalie Lorson , Ilias Ermenidis , Mark Buxton , Evelyne Boulanger , Emilie Coppermann , Michel Almairac , Jacques Cavallier , Alain Astori , Christophe Raynaud , Beatrice Piquet , Sophie Labbé , Olivier Pescheux , Michel Girard , Olivier Polge , Bruno Jovanovic , Bernard Ellena , Lucas Sieuzac , Philippe Bousseton , Domitille Bertier y Sylvie Fischer.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items