Jil Sander

Jil Sander Eve EDT

REF: #565 Eau de Toilette

Jil Sander
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #665
17,63 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Jil Sander Eve EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Jil Sander Eve EDT

Esta fragancia femenina presenta una esencia limpia y suave que simboliza la delicadeza y perfección de la piel de la mujer. La unión de una sofisticada combinación de aromas florales y el aroma fuerte del pachulí tienen como resultado esta sofisticada fragancia, ideal para cualquier mujer.

Longevidad: Duradera

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Jil Sander Eve EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Nuestra gran selección de perfumes, las precios económicos que ofrecemos y nuestros eficientes servicios de entrega y devolución nos convierten en la mejor opción.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato más vendido es el Tester de 75ml. Este bote es de un precio bastante económico, aunque viene un un envase más simple al original.

¿Existen más versiones?

No, pero sí que dispone de su loción corporal complementaria.

Composición y familia olfativa

Jil Sander Eve es un perfume de la familia olfativa chipre floral para mujeres. Entre los ingredientes que componen su aroma se encuentran:

  • Notas de salida: flor del pomelo y grosella roja.
  • Notas de corazón: jazmín, violeta y rosa silvestre.
  • Notas de fondo: madera de cachemira y pachulí.

Presentación del perfume

El perfume viene presentado en un bote sobrio y de aspecto imponente en representación del espíritu de la mujer fuerte. El bote es liso y de colores claros haciendo referencia a la piel femenina. 

Jil Sander Eve EDT es ideal

La fragancia de Jil Sander rompe con la tradición de los perfumes femeninos y es perfecto para aquellas mujeres que quieran marcar la diferencia. Sus usuarias la recomiendan por su durabilidad, para actividades que supongan largas horas de actividad, como para el trabajo o las salidas nocturnas.

Eve, el nombre de la fragancia, simboliza perfectamente la intención de un perfume que pretende mostrar la esencia de la belleza femenina. Sus contrastes entre aromas florales suaves y potentes la hacen la colonia perfecta para mujeres atrevidas y con carácter.

Opiniones de clientes sobre Jil Sander Eve EDT


G. Blanca
5/5
05/10/2017
Perfecto. Con su caja y su tapón. Estupendo.