Perfumes Jimmy Choo

La empresa Jimmy Choo, es una de las firmas orientales más conocidas en todo el mundo, por sus diseños innovadores, nunca vistos, que sorprenden a muchos de sus clientes con cada obra nueva fabricada.

Esta empresa conocida por la creación de sus accesorios y zapatos de lujo, fue fundada en el año 1996 en el Reino Unido por el diseñador oriental Jimmy Choo y también por la editora de accesorios de la revista Vogue Tamara Mellon.

Jimmy Choo

Se dice en la historia que en los noventa, la editora Tamara Mellón descubrió al zapatero Jimmy Choo en la zona este de Londres, donde este se ganaba la vida fabricando calzado a medida para algunas celebridades importantes de la época y para personajes de la realeza británica.

Pasaron los años y fue en el año 1996 cuando se asociaron y crearon la empresa Jimmy Choo Limited la cual fabricaba zapatos de medidas estándares, otros accesorios y prendas de vestir.

En la actualidad, más concretamente a principios del 2011 crearon lo que sería su primera fragancia de mujer de Jimmy Choo, inspirada en la piel de reptiles.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items