Perfumes JOOP

La marca Jette Joop fue fundada por el diseñador Jette Joop en el año 1997. En la actualidad tiene su sede en Hamburgo. El enfoque de la empresa se encuentra el área de diseño y estilos de vida. Los productos más populares de la casa son las joyas y los relojes, acompañados de la moda , perfumes, calzado, marroquinería, así como la moda de los niños, " JETTE por staccato".

La compañía también tenía varios proyectos interesantes y exitosos en el área del diseño industrial. Más tarde, ofreció al mercado accesorios de mesa en colaboración con WMF. Jette también trabajó en Signeo, con un concepto innovador de la pared y del brillo de las nuevas pinturas de alta calidad.

La compañía Jette Joop tiene mucho éxito en la creación de un diseño moderno y funcional de sus prendas y perfumes, así como ofrece un diseño de lujo a precios asequibles para todos los poúblicos.

El diseñador Jette Joop tiene 9 perfumes en el mercado de las perfumerías. La versión más antigua fue creada en el año 2005 y la más nueva es del año 2014. Las fragancias de Jette Joop han sido realizadas con la colaboración de los perfumistas Michel Almairac y Olivier Cresp.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items